Tarólogos Auténticos Profesionales Fiables de Tarot

Algunos creen que el tarólogo o tarotista funciona mástarotistas expertos fiables como un psicólogo o un hipnotizador, adivinando algo en los signos externos, los gestos, las expresiones faciales y después de ello da información en una forma muy general, sin especificar. Estas técnicas las utilizan a menudo charlatanes y por supuesto no leen el tarot, no son tarólogos o tarotistas.

El tarólogo Profesional lee los valores o significados de las cartas en el escenario (donde las cartas no mienten), y usa su intuición. A veces, a un observador externo le puede parecer que se trata de palabras comunes que se pronuncian sin detalles, pero el cliente puede encontrar las correspondencias, en las palabras del tarotista la descripción de la situación será muy precisa, ya que van dirijidas a la persona que consulta y tendrán un significado personal para ella.

El hecho de que las cartas del Tarot describen aquellas energíasTarotistas fiables recomendadas que se construyen sobre la base de ciertas situaciones, es decir, cada arcano es una situación patrón definida. El Tarologo ve en el escenario el conjunto de las energías, y las revela al consultante. Por supuesto, algo “generalizada” en la voluntad, pero un cliente que está en esa situación, como regla sabe inmediatamente lo que el tarotista quiere decir.

Las cartas del tarot son un sistema “ mágico” basado en la astrología, la cábala, la numerología y la psicología. (arquetipos). La adivinación por el Tarot permite mostrar gráficamente la respuesta establecida en el buscador subconsciente e interpretar su significado por tarólogos profesionales auténticos de esta mancia. Bajo cualquier interpretación de las cartas del tarot siempre es acertado aconsejar cautela y señalar el camino. El Tarot puede predecir las posibilidades reales, y sólo a partir del buscador depende de cómo y qué se hará realidad del pronóstico.